El Ayuntamiento modifica el plan especial del subsector Encarnación por la nulidad de varios de sus artículos

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado inicialmente una modificación del plan especial de protección del subsector Encarnación de su Conjunto Histórico Artístico, en «cumplimiento» de la sentencia de 2009 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ratificada en 2013 por el Tribunal Supremo, que anuló parte del articulado del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2006 respecto a cuatro sectores del Conjunto Histórico Artístico, resolución a la que siguió la anulación, vía incidente de ejecución, de diversos artículos de este plan especial de protección.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/espana/noticias/6252781/11/14/El-Ayuntamiento-modifica-el-plan-especial-del-subsector-Encarnacion-por-la-nulidad-de-varios-de-sus-articulos.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *