Whatsapp ya funciona con iOS 8, pero sigue sin incluir las llamadas de voz

EP

  • Esta es la primera versión de WhatsApp que funciona en iOS 8 beta.
  • Con la nueva actualización, los usuarios de Apple ahora tienen la posibilidad de compartir los vídeos en cámara lenta que se pueden hacer el iPhone 5S.
  • Tiene además una alta capacidad para archivar chats y grupos.

Whatsapp

WhatsApp acaba de actualizarse para iOS con nuevas características pero, todavía, sin la esperada función de llamada de voz. Con la nueva actualización, los usuarios de Apple ahora tienen la posibilidad de compartir los vídeos en cámara lenta que se pueden hacer directamente desde los iPhone 5S. También pueden recortar vídeos en la aplicación antes de compartirlos y añadir subtítulos a fotos y a vídeos.

Esta es la primera versión de WhatsApp que realmente funciona en el iOS 8 beta sin que se caiga cada 10 segundos, según asegura la web Gizmodo.

Esta versión de WhatsApp tiene además una alta capacidad para archivar chats y grupos; se ha añadido el botón de acceso rápido de la cámara para la captura y el envío de fotos; la función ‘compartir ubicación’ añade soporte para vistas de mapas satelitales e híbridas si comparten una ubicación.

Los usuarios de iOS tienen también a su disposición nuevos fondos de pantalla y nuevos tonos de notificación.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3e4b2b7f/sc/15/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22335380C0A0Cwhatsapp0Cactualizacion0Eios0E80Cllamadas0Evoz0C/story01.htm

Esta entrada fue publicada en Tecnología el por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *