Un convenio entre el Ayuntamiento e Iberaval pone 6 millones en préstamos a disposición de emprendedores vallisoletanos

El Ayuntamiento de Valladolid y la sociedad de garantía recíproca Iberaval han firmado este jueves un convenio de colaboración mediante el cual se dotará una línea de préstamos para emprendedores y pequeñas y medianas empresas con un total de 6 millones de euros para atender las necesidades de los empresarios y el ofrecimiento de productos dirigidos tanto a facilitar circulante como a las nuevas inversiones que se realicen.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-convenio-ayuntamiento-iberaval-pone-millones-prestamos-disposicion-emprendedores-vallisoletanos-20141120124136.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *