Uatae ve con preocupación los datos de comercio minorista en CyL, aunque destaca el incremento de la ocupación anual

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) ha mostrado su preocupación ante los datos de comercio minorista en Castilla y León, que presenta el peor dato de España, con un descenso del 3,3 por ciento en noviembre de este año con respecto a 2013, aunque considera positivo el incremento de la ocupación en este sector que crece un 0,6 por ciento, aunque es inferior a la media nacional, que alcanza el 0,9 por ciento.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-uatae-ve-preocupacion-datos-comercio-minorista-cyl-destaca-incremento-ocupacion-anual-20141230171957.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *