Twitter introduce la opción de ‘comprar’ desde la app

EP

  • De momento es una prueba con usuarios de Estados Unidos.
  • Se podrán hacer compras con un solo botón a través de su aplicación tanto en Android como en iOS.

Compras en Twitter

Twitter permitirá hacer compras a través de su aplicación. Así lo ha anunciado la red social en su blog, donde explica que de momento solo es una prueba con un número pequeño de usuarios de Estados Unidos.

Un botón de «comprar» será el único paso del usuario para realizar una compra a través del smartphone. «Es un paso de Twitter para hacer compras desde el móvil de forma fácil, y esperemos que incluso divertida«, añaden.

Los usuarios pueden hacer las compras a través de las apps de Android e iOS, siendo un «nuevo modo de relacionar directamente a los seguidores con las ventas».

Para una prueba inicial se han asociado con Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe, pero anuncian más colaboraciones «pronto».




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3e41dbf3/sc/5/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22325360C0A0Ctwitter0Ccompras0Capp0C/story01.htm

Esta entrada se publicó en Tecnología y está etiquetada con , , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *