Sánchez Estrella pregunta a IU si su "alternativa" a la movida pasa por reeditar la "fiesta del porro" de 2004

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, se ha preguntado, ante las reclamaciones de IU-CA sobre los efectos de la movida nocturna, “si la alternativa de ocio saludable de la que habla IU es la Fiesta del Porro celebrada en abril de 2004 en la Alameda para defender el consumo y autocultivo” de cannabis o el Festival de la Resistencia, “celebrado en 2005 para recaudar fondos para el viaje de los brigadistas a Caracas que el Ayuntamiento apoyó con 70.000 euros o el concierto de Los Chicos del Maíz, con letras insultantes y ofensivas para las víctimas del terrorismo”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sanchez-estrella-pregunta-iu-si-alternativa-movida-pasa-reeditar-fiesta-porro-2004-20141015192002.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *