Nueva filial canadiense de Eulerian Technologies

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, anuncia la apertura de una filial en Canadá, con lo que prosigue su expansión internacional. Tras el inicio de actividades en este mercado durante 2015, con resultados más que prometedores, la compañía ha decidido establecer una oficina en Montreal, que será impulsada por Akim Bellour, su vicepresidente de Ventas.

Según Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian Technologies, “las primeras relaciones iniciadas en el continente americano nos han convencido del potencial de los mercados de Canadá y Estados Unidos, así como del valor añadido que Eulerian Technologies puede aportar a los anunciantes en estos países. Queremos invertir más recursos, humanos y financieros, con el fin de desarrollar las actividades de Eulerian Technologies”.

La decisión de expandirse a Canadá se ha tomado como consecuencia de la reciente firma de contratos con dos importantes firmas en Quebec: Artemano y Loto Québec, lo que demuestra la buena aceptación en este país de la tecnología de Eulerian Technologies.

Akim Bellour, que será el responsable de estructurar y apoyar el crecimiento de la filial canadiense con el objetivo de expandirse al mercado estadounidense durante el próximo año, ha afirmado: “Después de un primer año dedicado a la prospección comercial y al posicionamiento de nuestras soluciones en el mercado canadiense, hemos participado en licitaciones y ganado algunas de ellas. En línea con nuestro plan de negocios, estamos activando la fase 2, que consiste en fidelizar a estas firmas a través de la contratación de funciones de apoyo locales y el inicio de un amplio plan de expansión en la parte anglófona o americana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *