No dejes de formarte, tu carrera te lo pedirá

Ritmos vertiginosos, largas jornadas laborales, la casa, la familia…parece que todo el ritmo diario nos aleja cada vez más de seguir formándonos. Pero los negocios y las formas de trabajo van cambiando y, estar al día, marca la diferencia con respecto al resto.

Administración y dirección de empresas es una de las carreras más elegidas por todos los jóvenes que acceden a la universidad. Este 2016 su nota de corte se ha situado en 12.374, una alta si comparamos con otras épocas en las que no era tan demandada. La llegada de los dobles títulos, también han beneficiado a que sean muchos los que apuesten por formarse en varias disciplinas.

Sin embargo, cada vez queda más patente que nada más salir de las universidades, cuando se trata de acceder al mercado laboral, hay que ser capaz de diferenciarse del resto. Y uno de los grandes retos, es la formación continuada.

Pese a que una de las grandes excusas es la falta de tiempo, la posibilidad y la calidad de los cursos de hoy en día en remoto, hacen posible que los grandes profesionales sean capaces de abrir sus capacidades a la actualización o complementación de sus disciplinas.

Con una amplia oferta en el mercado formativo, los cursos online con Deusto Formación te permitirán poder especializarte para ser mucho más efectivo en los entornos laborales y adquirir conocimientos que sean capaces de ser volcados en tu día a día.

Los avances tecnológicos, un entorno empresarial constantemente en cambio, estrategias novedosas para mejorar no sólo la productividad sino los resultados o una nueva forma de trabajar son sólo algunos de los retos más comunes de los últimos años. Ser capaces de conseguir hacer un análisis de la situación actual para poder adelantar cómo vendrá el futuro mediante las claves formativas es imprescindible para poder ir ascendiendo en los organigramas.

Las nuevas formas en las que se organizan las empresas, en entornos en los que los departamentos interactúan de una forma más directa, donde la globalización de la información ha pasado a estar a disposición casi de toda la compañía, necesita de profesionales capaces de analizar cuáles son los puntos fuertes para potenciarlos y encontrar nuevos nichos.

Y eso, como siempre, se hace aprendiendo. Formándose. Y ahora, más que nunca, online.

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