Miami Beach cumple 100 años

En marzo de 2015 Miami Beach cumplirá 100 años por lo que la ciudad está preparando diversos festejos entre los que se encuentra una fiesta de 100 horas (5 días ininterrumpidos) que se celebrará del 22 al 26 de marzo y que engalanará toda la ciudad estadounidense.

Aunque todavía no se ha hecho público el cartel, desde la empresa organizadora aseguran que no van a faltar los artistas de prestigio internacional. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la relación de Miami con la industria musical y la predilección de muchas estrellas de la canción por elegir Miami como lugar de residencia.

Desde la ciudad no solamente se plantean el aniversario como la celebración de un pasado ilustre, sino también de un futuro que está por venir. Un futuro que desean lo conciben como limpio y sostenible, respetuoso con el entorno natural, por lo que la celebración pretende convertirse en un espacio para la reflexión el medio ambiente y poner el foco en la protección de la costa y su entorno natural.

Si bien es cierto que el mes de marzo concentrará gran parte de los actos programados por el centenario, también lo es que la ciudad quiere celebrarlo durante todo el año. Así, en enero se celebrará, entre otros eventos, un fin de semana dedicado al Art Decó (del 16 al 18 de enero), un festival gastronómico y vinícola del 19 al 22 en febrero, un festival internacional de cine del 5 al 15 de marzo, o la Miami Fashion Week del 27 al 31 de mayo.

Toda su programación la podemos encontrar en la página oficial del Centenario.

Enlace a la fuente orginal del artículo: viajar.elperiodico.com/destinos/america-del-norte/estados-unidos/florida/miami/miami-beach-cumple-100-anos

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo el por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *