Los agregadores de moda y producto físico se abren hueco

Los agregadores se han convertido en uno de los negocios con más rápida y fiable evolución en Internet. Seguros o viajes son los sectores más habituales para los agregadores, pero en las compras online de artículos también hay compañías que comienzan a convertirse en gigantes. Es el caso de ShopAlike, que ha alcanzado en 2014 más de 180 empleados, a través de un portal que recoge las propuestas de cientos de tiendas online. El objetivo, según nos cuentan desde la propia compañía, es que el usuario tenga reunidos, en un único portal, todas las propuestas, precios y ofertas para comprar productos físicos, como ropa, muebles, juegos, artículos deportivos, etc.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/409689e7/sc/5/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C110C180Cemprendedores0C141630A14280I85350A70Bhtml/story01.htm

Esta entrada se publicó en Empresas y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *