Las víctimas del Alvia trasladan a Rajoy su temor de que Catalá interfiera en el juicio

La asociación Plataforma Víctimas Alvia 04155 trasladó este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su preocupación ante la posibilidad de que el nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá, utilice su cargo para interferir en el juicio abierto para esclarecer la responsabilidad del accidente del 24 de julio de 2013 en Santiago de Compostela. Así lo explicó una de las portavoces de esta asociación, Laura del Moral, durante la concentración que reunió frente al Ministerio de Justicia a alrededor de medio centenar de personas para mostrar su "indignación" por este nombramiento. En concreto, el manifiesto leído durante la protesta traslada cinco preguntas a Rajoy, entre ellas, si "¿es quizá un intento de que el señor Catalá , uno de los responsables políticos del accidente, interfiera de manera indirecta en el proceso judicial que hay abierto con varios imputados de Adif?".

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/politica/noticias/6122959/10/14/Las-victimas-del-Alvia-trasladan-a-Rajoy-su-temor-de-que-Catala-interfiera-en-el-juicio.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *