La empresa vasca Alianzo apuesta por el ‘big data’

La empresa vasca Alianzo, que este año cumple su décimo aniversario, ha decidido apostar fuerte por las tecnologías de ‘big data’, para lo que ha invertido cerca de medio millón de euros. De esta forma, según Alianzo, ‘cambia las reglas del marketing’ mediante el ‘big data’.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/pais_vasco/noticias/6265329/11/14/La-empresa-vasca-Alianzo-apuesta-por-el-big-data.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *