La Compañía Nacional de Teatro Clásico volverá al Teatro de la Comedia en septiembre de 2015

La directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), Helena Pimenta, ha presentado este martes la temporada 2014-2015 de la compañía y unos minutos antes de esta presentación, el director del INAEM, Miguel Ángel Recio, ha anunciado que las obras del Teatro de la Comedia, que arrancaron en octubre de 2010, terminarán próximamente de manera que en septiembre de 2015 previsiblemente la CNTC podrá inaugurar allí su próxima temporada, después de permanecer más de una década cerrado.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/cultura/noticias/6065388/09/14/La-Compania-Nacional-de-Teatro-Clasico-volvera-al-Teatro-de-la-Comedia-en-septiembre-de-2015.html

Esta entrada se publicó en Empresas y está etiquetada con en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *