La colaboración entre el Gobierno de La Rioja e Iberaval ha permitido inyectar 21,93 millones a las pymes riojanas

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el presidente de Iberaval, José Rolando Álvarez, han mantenido una reunión esta mañana en la sede de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) en Valladolid para reforzar la cooperación entre ambas instituciones y han destacado que el trabajo conjunto de ambas instituciones ha permitido, hasta el momento, inyectar 21,93 millones de euros a las pymes riojanas distribuidos en 350 operaciones de préstamo con una media de 70.000 euros aproximadamente.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/la-rioja/noticia-colaboracion-gobierno-rioja-iberaval-permitido-inyectar-2193-millones-pymes-riojanas-20141110170257.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *