Junta firma convenio para impulsar la mejora del posicionamiento socioeconómico de mujeres a través de TIC

La directora general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Susana Radío, y la directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Silvia Oñate, han firmado esta semana un convenio de colaboración entre ambas entidades para promover la mejora del posicionamiento socioeconómico de las mujeres andaluzas a través del fomento del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), así como de su representación en el sector TIC como directivas y creadoras.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-firma-convenio-impulsar-mejora-posicionamiento-socioeconomico-mujeres-traves-tic-20141226163825.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *