Extremadura-mente buena

Bajo el título de "Extremely Good" (Extremadamente Buena), el Gobierno autónomo de Extremadura ha presentado su nueva campaña turística con el objetivo de convertir a la región en el primer destino turístico del interior de España.

La campaña que se ha dado a conocer con un spot, pretende proyectar la identidad propia de Extremadura, contando el protagonismo de personajes  ilustres extremeños como el torero Miguel Ángel Perera, la presentadora Ana Pecos,  y el músico Gecko Turner. También la actriz madrileña Lucia Delgado tiene su protagonismo al representar a todos aquellos turistas que descubren Extremadura y se acaban convirtiendo en los mejores promotores de esta región.

En el spot, los mencionados artistas recorren la región a borde de un coche al estilo de la mítica película Thelma y Louise donde se muestran no sólo los mejores y más bellos lugares de Extremadura, sino también las sensaciones que se van a experimentar en los mismos.

La campaña que contará con dos fases -la primera a nivel nacional (hasta finales del año 2014) y la segunda destinada a nivel internacional- pretende tener una gran repercusión en los medios de comunicación.

De esta forma, Extremadura apuesta por renovar su imagen y lanzar un nuevo mensaje de aire fresco impulsando un turismo experiencia sacando el máximo partido a los tres principales ejes del sector en la región: cultural, de naturaleza y gastronómico.

Enlace a la fuente orginal del artículo: viajar.elperiodico.com/destinos/europa/espana/extremadura/extremadura-mente-buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *