Escritoras ocultas y psicodelia en el museo

Recorremos desde la Antigua Roma a la ideología psicodélica de los años 60, con paradas medias para solucionar un recóndito crimen, que repasar la biografía de Frida Kahlo y se instruye sobre escritoras arrinconadas por la literatura.

Por ejemplo El Molinete de Cartagena de Murcia, no solo es uno de los prados arqueológicos más grandiosos de Europa situados en una zona urbana, sino que, igualmente, sus excavaciones actualmente no están dando sorpresas. El territorio romano de Carthago Nova -actualmente Cartagena- fue una de las primordiales capitales del Mediterráneo occidental, por eso sus pedazos arqueológicos son una fuente invariable de significantes hallazgos. Actualmente, en las excavaciones del Inmueble del Atrio, se hallaron tres pinturas murales que tienen un registro de la segunda mitad del siglo I y en las que surgen expresados a Apolo y dos de las Musas de la lírica, Tersícore y Calíope. Actualmente, gracias a la exhibición Musas de la Exposición Arqueológico Nacional, logramos admirar estos matices únicos y conocer mejor la intención del Molinete en un atrayente ciclo de conferencias, constituido de forma semejante a la muestra.

El recorrido de The Wave Pictures es una de las más características y veteranas del pop-rock usual. El trío británico, constituido por Franic Rozycki, Jonny Helm y David Tattersall, se formó en el año 1998 y, tras diversos álbumes menores, proporcionaron la campanada en el año 2008 con su inmemorial Instant Coffee Baby se convirtió en el ritmo de sus expulsiones discográficos ha sido delirante un LP cada año, igualmente de numerosos EPs, singularidades y colaboraciones del mismo modo que su agenda de conciertos, como si ambicionaran recuperar el tiempo disipado. Lo que hace exitoso a The Wave Pictures es su sensibilidad a las modas y su armonía y sentido del humor, que saben completar al refinamiento en sus letras cargadas de perspicacia.

El Teatro Circo Price perpetúa aproximándonos las propuestas más extraordinarias del circo mundial y esta vez lo hace amparando el primer Festival Iberoamericano de Circo, constituido por la corporación Circontinentes. Con veinte espectáculos escogidos entre más de 220 patrimoniales a doce disciplinas vulgares diferentes y protagonizadas por jóvenes profesionales en el tema que llegan de diez países, FIRCO se muestra en humanidad como una cita necesaria para los amantes de este arte. Las preliminares del festival tendrán lugar a finales de este mes, cuenta con un jurado caracterizado que anunciará los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *