Elton John, listo para anunciar su retiro

El solista de 70 años Elton John se retira de cantar en vivo, luego de una gira masiva. Esta gira contara con 300 conciertos que iniciará en el mes de septiembre y se extenderá unos tres años.

Este anuncio lo realizó el mismo John el pasado miércoles en la ciudad de Nueva York. Indicando que esta gira será la última de la gloriosa carrera de Elton John, para él, retirarse de los escenarios es algo nostálgico pero desea marcar el final de su extensa carrera artista que inició a los 17 años.

El solista e intérprete de múltiples canciones de amor expresa que no desea salir con un gemido común, el desea irse con un gran estallido, de este modo todo mis frans quedaran cautivados y me recordaran para siempre. A pesar de que mantenido una excelente carrera no encontraba el nombre apropiado para mi show índico el cantante. Poco después dio a conocer que esta última gira llevara por nombre “Adiós a Yellow Brick Road” y está proyectada para iniciar en Allentown, este próximo 8 de septiembre.

La gira contiene tres pausas en el célebre Madison Square Garden de Nueva York. El solista de “Rocket Man” últimamente ha tenido problemas de salud. Pero aun así mantiene en pie su gran retiro. Mientras su gira por América del Sur, Elton John contrajo una extraña infección bacteriana que lo llevo al hospital y lo obligó a anular varias fechas de presentación en Las Vegas. Aun así, alcanzó ejecutar 96 conciertos y dejo atrás cualquier preocupación para poder recuperarse de ese mal que lo acoge. El retiro le consentirá a Elton John pasar más tiempo con su amado esposo David Furnish y sus dos hermosos hijos, Zachary y Elijah.

A pesar de su próximo retiro, John afirmó que proyecta seguir siendo una persona creativa y divertida para mantener una vida sana y activa cerca de mis tres seres queridos, culminando su comunicado con una gran sonrisa en el rostro. Para los fans de Elton John no es fácil aceptar su retiro pero ya es hora que este magnífico solista sé tome un largo descanso para disfrutar de su vida privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *