El director del Reina Sofía: El museo ha "tocado fondo"

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) está negociando con el Gobierno el mantenimiento o una posible subida presupuestaria para el próximo ejercicio, ya que, según ha indicado este jueves su director artístico, Manuel Borja-Villel, el museo «ha tocado fondo», a pesar de haber «hecho los deberes», especialmente en el «doble esfuerzo» de reducir gastos estructurales e incrementar de manera «exponencial» los ingresos propios.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/madrid/noticia-director-reina-sofia-asegura-museo-tocado-fondo-confia-presupuesto-estatal-similar-mayor-20140911151815.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *