El Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad impulsan medio centenar de medidas para promover el emprendimiento

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, han firmado este lunes el convenio por el que la ciudad de Murcia se une a la iniciativa ‘Municipio Emprendedor’, un acuerdo que contempla ocho ejes de acción y la aplicación de más de 40 medidas destinadas a favorecer la creación y el desarrollo de actividades empresariales, y pone especial énfasis en promover el emprendimiento.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/murcia/noticia-ayuntamiento-murcia-comunidad-impulsan-medio-centenar-medidas-promover-emprendimiento-20141013162304.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *