Descubre Mérida a través de una gymkana nocturna

Será en el entorno del parque de las Siete Sillas de Mérida donde se celebrará el próximo 13 de septiembre la gymkana nocturna. Este evento está destinado a toda la familia y durante su celebración, de 20:30 a 00:00 horas el alumbrado callejero será apagado.

Fernando Molina, delegado del Plan Urban, ha apuntado que para la gymkana “se requerirá una linterna por familia y ropa cómoda para, con la ayuda de un mapa, poder realizar un recorrido con el fin de encontrar las piezas de un puzzle a construir, ganando así quien consiga completar el recorrido y el puzzle”.

Pero además, tras la gymkana tendrán lugar otros juegos relacionados con la orientación, astronomía y las leyendas del río Guadiana, como la del santo Fidel. Estas leyendas serán narradas por la periodista Isral Espino, que también realiza rutas turísticas por la “Mérida Secreta".

Enlace a la fuente orginal del artículo: viajar.elperiodico.com/destinos/europa/espana/extremadura/badajoz/descubre-merida-a-traves-de-una-gymkana-nocturna

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo el por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *