Depeche Mode estará de gira en España esta navidad

Estas buscando tener la diversión que tanto deseas para esta navidad 2017. Pues Depeche Mode estará próximamente en España. Desde el próximo mes estarán a la venta las nuevas entradas para disfrutar de esta encantadora agrupación. Su estilo original y cautivador te hará recordar los más bellos momentos de tu infancia.

Luego de tomarse un descanso la banda británica retomo su gira global. Lanzando sus nuevos temas y recordando los temas más pegado como precios y personal Jesús. Este invierno será muy movido en España con la visita de la grandiosa banda Depeche Mode. Su primera presentación será el día 7 de diciembre del presente año en la ciudad de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Seguidamente el 16 de diciembre se presentara en Madrid en el salón de WiZink.

Esta son las fechas exactas para este país, promocionado por Sony Music. Se espera que la gira sea por todo el mundo así que si te encuentras en otro lugar del mundo estés atento a las fechas que próximamente se estarán publicando. Se espera que los conciertos sean presentados en 21 países de Europa sin contar los países de América del Sur. Que seguramente el año entrante se dará a conocer.

Esta banda decidió que su gira fuera programada por las estaciones del año de esta manera garantizar una diversión máxima para su amado público. Iniciando este 23 de julio en norte América. Actualmente se encuentran en plena grabación en Hollywood Bowl de los Ángeles. Al finalizar este nuevo contrato en norte América. La banda emprenderá su viaje a Europa hasta febrero del 2018. Por lo que si te encuentras en norte América y deseas ir a un concierto de esta banda británica aproveche la ocasión. Sino tendrás que esperar hasta el próximo año.

Se espera que todo los fanes del mundo de Depeche Mode quede cautivado con su nueva gira. Hay una gran variedad de precios. Precios ajustados por la propia banda. Por lo que puedes elegir el que más se adapte a su bolsillo. Sera que la banda piensa retirarse y desean que todos disfrute de sus últimos conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *