COMUNICADO: Codemotion revela la buena salud del sector tecnológico reuniendo a 2.000 programadores en Madrid

2000 asistentes, 112 charlas, 14 talleres, 33 comunidades de desarrollo, 95 ponentes, 10 tracks, 18 sponsors y colaboradores, 50 voluntarios y 3 organizadores son algunas de las cifras de resumen Codemotion 2014.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/comunicados/empresas/noticia-comunicado-codemotion-revela-buena-salud-sector-tecnologico-reuniendo-2000-programadores-madrid-20141127125732.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.