Barcelona tendrá una bienal de filosofía

Park Guell in Barcelona, Spain.

La Bienal europea ha formulado su aspiración de estudiar y debatir atentamente las mediaciones en el paisaje, tanto desde la representación de la arquitectura del panorama como desde otros métodos vinculados a su estudio y progreso. La Bienal se ha solidificado a un nivel europeo en sus seis ediciones anteriores. La Bienal ha revelado acontecimientos reales del paisaje por medio de la internacionalización de su premio especial.

Hoy en día la ciudad de Barcelona se separó por primera vez a los paisajes universales, a mediados de este año contara con su novena edición denominada como las Mañana Paisajes, el congreso tuvo lugar en el Petit Palau de la Música incluyendo charlas, exposiciones de los finalistas que combaten por el premio especial del Paisaje Rosa Barba.

Debido a los sucesos, la mayoría de los métodos territoriales y pedagógicos van desde la incertidumbre y la emergencia. Así, que la IX Bienal Universal de Paisaje de Barcelona intenta ser un fermento de la duda basado en un motor de sueños y cambios en el campo del diseño del paisaje. La noticia del evento para este año insinúa el interés en manifestar nuevas representaciones de acción, al indagar estas áreas inhóspitas y ordenar la discusión para examinar viejas convicciones y suministrar nuevas convicciones de sensibilidades. Hace que esta nueva edición sea más atrayente que las anteriores.

El galardón de Paisaje Rosa Barba, se divulgará en el marco de la IX Bienal Universal de Arquitectura del Paisaje, basado en las ediciones pasadas, en especial la que se dio a conocer en el año 2016.

Actualmente el premio del Paisaje Rosa Barba se encuentra expuesto a la presentación de todo tipo de propósitos de paisajismo y organización desarrollados por todo el mundo. Este nuevo proyecto podrás observar el cambio arquitectónico entre los años 2011 y 2016. Existe un único premio, que posee una dotación económica de 25.000 euros.

Los ganadores y primeros finalistas mostraron sus intenciones durante el simposio que tuvo lugar el 30 de septiembre de 2017. Las intenciones escogidas por el jurado Universal se anunciarán en el catálogo de la 9ª Bienal de Barcelona, exhibidos en la exposición de los Premio Rosa Barba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *