Ayuntamiento de Mairena recuerda a PSOE que lleva 2 años negociando con Junta reiniciar las obras en Ronda Sur

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el portavoz del grupo municipal socialista en el Consistorio mairenero, Antonio Conde, en las que acusa al gobierno municipal de plagio en la propuesta presentada en octubre sobre la Ronda Sur, afirmando que «lleva dos años de negociaciones con la Consejería de Fomento para desbloquear una obra que el propio Conde, cuando era alcalde, no evitó su paralización».

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/espana/noticias/6328895/12/14/Ayuntamiento-de-Mairena-recuerda-a-PSOE-que-lleva-2-anos-negociando-con-Junta-reiniciar-las-obras-en-Ronda-Sur.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de Redacción BCS.es

En BCS.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Cultura y Ocio. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *